INICIO

lunes, 17 de octubre de 2011

AGRADECER LA GRAN PARTICIPACION

 Estando en la recta final del IX Certamen Literario Carmen de Michelena, nos dirigimos a los que no han conseguido el galardón, les animamos  a que sigan intentándolo los años siguientes, porque el año que viene o quizás el siguiente puede ser el suyo. Los miembros del jurado son personas subjetivas con gustos particulares, nada infalibles, por supuesto, pero desde la organización agradecemos también la gran labor que realizan, ya que no es nada fácil asumir tanta responsabilidad y trabajo. Gracias a todos.

                                                             Beas de Segura, 15 de octubre de 2010


                  Estimados/as  amigos/as:

            Como presidenta de la Asociación Cultural “El Yelmo”, sentimos comunicarle que su obra  no ha sido seleccionada, a pesar de que la misma ha despertado mucho interés.

            Aprovechamos esta ocasión para agradecerle su participación en este certamen y animarle a que lo haga en nuevas ediciones,  de las que  le mantendrémos informado.

            Le informamos  que la entrega de premios a los ganadores de este certamen se hará el próximo 12 de noviembre a las 12:30 horas, en el Salón de actos de la Casa de la Cultura  de Beas de Segura a la que queda invitado.


Teresa Valverde Vera
Presidenta de la Asociación Cultural El Yelmo